viernes, 3 de junio de 2011

Las runas en la actualidad

Si te estas preguntando cual es el momento adecuado para mudarte de casa o necesitas algún consejo en relación a tu vida, puedes consultar las runas de la sabiduría.

El arte de las runas procede de los antiguos vikingos. Los vikingos utilizaban las  runas para la curación y esta tradición continúa hoy en día. En los paises escandinavos la gente suelen llevar las runas en sus visitas al hospital o al médico, o incluso a un examen.

Hay algunos buenos ejemplos de piedras rúnicas en los museos de Estocolmo.
Muchas tallas rúnicas todavía se pueden encontrar en toda Europa pero por desgracia las realizadas en madera, han desaparecido y sólo quedan las tallas de piedra.

Las runas son menhires extrañamente marcados que se encuentran en Escandinavia y también son piedras pequeñas o trozos de madera utilizados como herramienta para el autoconocimiento o auto-ayuda.
Las runas pueden ser consultadas de muchas maneras, pero principalmente se realizan tiradas. También son usadas como talismanes en materias como la salud o las finanzas.

Las runas pueden ayudar en el día a día en lo que los psicólogos modernos llaman proceso de aprendizaje. Ellas llevan un mensaje que va más allá de la apariencia y forma. Dan respuestas honestas. Sin embargo algunas veces estas respuestas no son lo que nosotros queremos oír. Las runas pueden ayudar a tender puentes entre nuestro pensamiento mental lógico con la parte de si mismo que no entendemos, pero que deseamos encontrar.








No hay comentarios: