sábado, 28 de mayo de 2016



Puntos Energéticos, Lugares de Poder (lineas hartmann)


El término “telúrico”, procede del latín “tellus” que significa tierra; por tanto, las energías telúricas son el conjunto de radiaciones que emanan de la tierra. En algunos lugares son nocivas para nuestra salud, siendo considerados estos puntos como zonas geopatógenas.
Muchos siglos atrás, los chinos, buscaban las zonas perturbadas del terreno antes de edificar, apartándose de las “venas del dragón” y “salidas de demonios”.

Los celtas también estudiaban el terreno y sabían encontrar los lugares donde emanaba una energía positiva, y era allí donde construían sus lugares de culto.
Los romanos, antes de construir una nueva ciudad, dejaban pastar sus corderos en el lugar elegido y al sacrificarlos estudiaban sus hígados; si encontraban alguna anomalía, elegían otro lugar. Eran conocedores de la rabdomancia, y buscaban agua y minerales con una varita de madera.
¿Qué es un Lugar de Poder? Simplemente un lugar donde la energía que brota de la tierra o que llega hasta ella se hace mucho más densa. Esta energía, sin duda, es beneficiosa para nuestra salud.
Siempre en un Lugar de Poder se reúnen uno o varios Vórtices Energéticos, en ocasiones distribuidos de igual manera, otras de forma irregular y en otras de forma simétrica como en la basílica del monasterio de Escorial, que forma varios anillos energéticos.
Felipe II constituyó una comisión de expertos para elegir entre varios lugares posibles, el punto más "favorable" para erigir el mausoleo-monasterio de El Escorial? ¿Y que eligieron un lugar inmediato a otro lugar sagrado de los vetones? El sitio vetón estaba posiblemente consagrado a Marte, y El Escorial fue el cumplimiento de un voto por una victoria militar. Cuando en un lugar, construido o no, existen varios Vórtices Energéticos cercanos entre sí, de la misma o de distinta índole, convierten a esa zona, lugar, bosque, templo, etc., en un Lugar de Poder, ya que la calidad biótica se eleva en un radio que es variable según la cantidad y rango de los vórtices.


en un Lugar Sagrado se eleva misteriosamente hasta alcanzar exactamente 13500 UB, es por eso que muchos piensan que es la arquitectura sagrada la que hace que tras el altar esta e nergía se convierta en positiva, y no es así, Hay Lugares Sagrados sin edificar, que reúnen todas sus cualidades, vena de agua, cruce Curry con 13500 UB y otros dos puntos energéticos de 13500 UB situados a unos metros a izda. y dcha. del primero.

"yo sí creo en las líneas-ley telúricas... en las que creían los antiguos". 
La Tierra, el universo y el cosmos se componen de energía y esa energía consiste de geometría, luz y electromagnetismo. Los sitios sagrados, en todas sus formas, revisten especial importancia para este planeta y así ha sido siempre. Ellos cumplen una gran cantidad de funciones incluyendo el equilibrio planetario y la conexión entre la Tierra y las dimensiones superiores. Adicional a esto, actúan como receptores y distribuidores de energía para el logro de la ascensión planetaria y además son dispositivos para la ascensión humana.

No hay comentarios: