miércoles, 22 de junio de 2011

Los círculos de las cosechas y la simbología celta

Es curioso que mucho de la simbología céltica aparezca en los círculos del maíz del  sur Inglaterra. Estas formaciones circulares que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo no tienen una explicación científica. Lo que es claro es que aquello que se dijo que dos jubilados ingleses se dedicaban a hacerlo por la noche  no se sustenta. Han aparecido más de 6000 formaciones en  Inglaterra.!!! , y más de 10.000 en 50 países en los ultimos años. Todo parece indicar que quisieron echar una cortina de humo sobre lo que estaba ocurriendo.La mayoría de las formaciones aparecen en el área donde se ubican los antiguos monumentos megalíticos como Stonehenge.

La espiral es uno de los símbolos que apareció en el 2002 en el sur de Inglaterra.


O la triqueta aparecida este año en el 2011.



En los verdaderos círculos de maíz, los tallos no aparecen rotos, como ocurre en los falsificados, sino doblados y tampoco se mueren las plantas. Además parece que una energía desecadora pasa por ellos, del tipo de microondas. Cerca de los cultivos antes y después de que aparezcan los dibujos, se han divisado por la noche pequeños ovnis del tamaño de una pelota sobrevolando los campos y moviéndose muy rápidamente

Al principio, eran sólo círculos, luego aparecieron anillos y círculos dentro de círculos, Los dibujos se fueron haciendo más complejos, algunos formando complicadas figuras geométricas que están de acuerdo con alguna teoría matemática, química etc. o creencia religiosa. Pero lo que es indiscutible es que muchos de ellos son verdaderas obras de arte.



El nuevo círculo en las cosechas de Alemania 2014




Según mantienen los más creyentes, los verdaderos círculos de las cosechas predicen sucesos astronómicos o el acercamiento del cambio de polos. También mantienen que los círculos de las cosechas aparecen cada vez con mayor frecuencia a medida que nos acercamos al cambio planetario.
Aunque otros van mucho más allá, y creen que estos nuevos círculos nos están advirtiendo de los graves desastres que desolarán la Tierra, como un mayor movimiento de las placas tectónicas, acompañado por un aumento en el número, la frecuencia y la intensidad de los terremotos (que ya se habría comenzado a notar en este mes de julio), así como un gran número de derrumbes de edificios y explosiones, descarrilamientos de trenes, u otras catástrofes. Esto sumado al clima extremo que provocará actos de violencia incontrolados.

No hay comentarios: